BUGATTI VTESSE






El nuevo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse *) le ofrece lo mejor de dos mundos: Al unir la elegancia del Grand Sport y el rendimiento de la Super Sport, que confirma que la belleza y la inteligencia pueden formar una simbiosis perfecta.
Numerosos componentes del sistema de transmisión se han optimizado en el Gran Vitesse Sport. En particular, el uso de cuatro grandes turbocompresores y enfriadores de aire, junto con una presión global de escape reducida gas volver a asegurar un aumento significativo en el poder - con un consumo de combustible aún menor. El sistema de combustible, con su tanque de 4 bombas se adoptó desde el Super Sport. Además, todos los componentes del tren de potencia se han fortalecido ampliamente con el fin de garantizar la transmisión de potencia continua y segura. Especialmente los engranajes de la transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DSG) se ha adaptado a las nuevas condiciones.
La tasa de aceleración mejorada aún más y el desplazamiento de ocho litros del motor W16, que desarrolla un par máximo de 1.500 Nm a 3.000 - 5.000 rpm, proporciona una potencia máxima de 1.200 CV a 6.400 rpm y un sprint de pura y simple de 0 a 100 km / h (62 mph) en sólo 2,6 segundos. Con un incremento de 199 caballos de fuerza en el Grand Sport y una velocidad máxima de 410 km / h (255 mph), la tracción a las cuatro ruedas Grand Sport Vitesse es el roadster de producción más rápido jamás construido. Mientras que la velocidad máxima es aprovechada exclusivamente en pistas cerradas con medidas especiales de seguridad, el Grand Sport Vitesse tiene una salvaguardia especial en el modo de manejo "normal", lo que limita electrónicamente a 375 km / h (233 mph).
Con el fin de poner el poder incomparable de la Grand Sport Vitesse en el camino de una manera segura y dominante, los ingenieros han reconfigurado el chasis del coche de alto rendimiento: gracias a los amortiguadores de respuesta rápidos que han sido adaptados de las carreras de motor, el control del vehículo se ha mejorado aún más y perfectamente equilibrado. Balanceo y cabeceo durante la aceleración y el frenado son ahora prácticamente imperceptible. Las fluctuaciones de la rueda de carga optimizados han reducido aún más el subviraje y permitir el máximo nivel de seguridad activa.
Además de la incomparable potencial de aceleración lateral de hasta 1,4 g, la interacción precisa de los neumáticos sobre todos los nuevos, más ligeros llantas de aleación de 20 pulgadas, junto con el sistema inteligente de todas las ruedas motrices, asegura muy buen manejo. El chasis, el sistema all-wheel-drive y la revisada ESP formar una alianza dinámica: desde el ESP entra en acción reconfigurado un poco más tarde, por ejemplo al salir acelerando de las curvas, sino que también proporciona un comportamiento más dinámico de la Grand Sport Vitesse.
El nuevo Grand Sport Vitesse es un individualista sin concesiones: incluso con un mejor rendimiento, todavía ofrece una mayor seguridad y comodidad.
Bugatti Vitesse
 
 
*) Caja de cambios: Caja de cambios DSG de 7, el consumo de combustible en ciudad: 37.2l/100km, el consumo de combustible fuera de la ciudad: 14.9l/100km, el consumo de combustible combinado: 23.1l/100km, CO 2 emisiones combinadas: 539g/km, Clase de Eficiencia: T
Impuesto anual de este vehículo 1018
Los costos de energía en un kilometraje de 20.000 kilometros:
los costos de combustible (Super Plus) a un precio de combustible de 1.624 unidad EUR / facturación € 7.502,88
Creado el: 11/30/2011
Se calcularon los valores mediante la medición prescrito método (§ 2, los números 5, 6, 6 por coche etiquetado energético ordenanza en su versión actual). Las emisiones de CO2, que resultan de la producción y el suministro de combustible o de otras fuentes de energía no se tienen en cuenta en la determinación de las emisiones de CO2 de conformidad con la Directiva 1999/94/CE. Los datos no se refieren a un vehículo en particular y no forman parte de la oferta, pero sólo sirven para la comparación de diferentes tipos de vehículos. Los consumos y emisiones de CO2 de un vehículo no solo dependen de la utilización eficiente del combustible por parte del vehículo, sino también del estilo de conducción y otros factores no técnicos. El CO2 es el principal gas de efecto invernadero responsable del calentamiento global. Comunicación con arreglo a la Directiva 1999/94/CE de cada versión válida actual: Para obtener más información sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones de CO2 específicas oficiales de nuevos coches de pasajeros pueden ser adquiridos a partir de la "Guía para la economía de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de energía de la Nueva Turismos ", disponible en todos los puntos de venta y en el DAT alemán Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, D-73760 Ostfildern - disponible de forma gratuita o en www.dat.de. Clases de eficiencia de los vehículos son evaluados en términos de emisiones de CO2 por medio de peso en vacío del vehículo. Los vehículos que corresponden a la media se clasifican como D. Los vehículos que son mejores se califican con A +, A, B o C. Los vehículos que son peores que la media se dan una E, F o G.



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